"LOS LAMAS" CIERRAN LA FIESTA DE LOS 97 AÑOS DE VILLA LA FLORIDA

 


Mañana Villa La Florida celebra sus 97 años con una nueva edición del festival Somos Quilmes, que organiza el municipio.

Por la mañana será el tradicional desfile, en avenida 844 y 879, con participación de instituciones de la zona.

Por la tarde es el show, en 844 y 873 bis.El espectáculo comienza a las 16 y el cierre estará a cargo del histórico grupo Los Lamas.

También se presenan Damián Tritta, Tilcara, Ballet Los Hayras del Monte, Código Alerta, Belugasan y la Banda Juárez.

La actividad vespertina contará con puestos gastronómicos para que los vecinos puedan aprovechar en familia y disfrutar de las propuestas culturales para este acontecimiento.

LOS LAMAS

El conjunto musical "Los Lamas" cerrará mañana los festejos de La Florida. Se trata de una agrupación de género tropical de larga trayectoria, formada por su líder y cantante Víctor Duarte (el Ratón Duarte), a mediados de 1981. Grabó el primer LP a fines de ese año con el título "Corazón de fiesta", galardonado el año siguiente con su primer disco de oro.

En 1982 grabaron"Solo una vez", segundo LP, a los que siguieron "Los Lamas", "Mujer y amiga", "Cómo haré para olvidarte", "Una puerta sin luz", "Odiame", "Locura de quererte", "Prisionero de este amor", entre otros.

La trayectoria fue jalonando éxitos en el marco de la cumbia santafesina. En muchas oportunidades han estado actuando en Avellaneda en el Teatro Colonial.

"Los Lamas" produjeron en el 2012 el dvd "30 años de historia". También salió a la venta el CD "Inolvidable" con sus grandes éxitos.

 




















 Florida. 

Comentarios