IGUALDAD DE SANTOS Y DIABLOS: UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA


Por la Liga Profesional de  Fútbol, en el Nuevo Gasómetro, empataron sin goles Santos y Diablos. El Rojo contó en el banco con el técnico interino Pedro Damián Monzón, quien con esta igualdad podría adjudicarse el mérito de comenzar a sacar al Diablo del infierno futbolístico y empezar a enderezar el futuro. En un momento en que el club de Avellaneda padece graves problemas económico-financieros, derivación de la pésima administración de la directiva que encabezó Hugo Moyano. 

Quizás el triunfo del otro día 3 a 0 ante Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina y este empate ante el empinado San Lorenzo, den al Moncho el aval para que se concrete su viejo sueño: ser el técnico efectivo y no interino del Rojo. 

Antes de este partido, Boca le ganó 3 a 0 al equipo del presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, Barracas Central. Goles de Dattola en contra, Langoni y Pol Fernández. Se jugó en el estadio que precisamente lleva el nombre del titular de la Asociación del Fútbol Argentino. 

En Avellaneda, Rácing derrotó 2 a 1 a Huracán. Los goles Académicos, Rojas y Hauche, Cordero, el tanto del visitante. Debe señalarse que en la primera etapa el Globo anotó un gol a través de Cordero, tras gran jugada del pibe Gauto, pero fue anulado por intervención del VAR, porque en una acción previa Gudiño se llevó el balón con el antebrazo, una imagen fina que solo el VAR podía detectar. De todas maneras quedó para la polémica de los próximos días.

Digamos que la fecha de hoy se cerró en Victoria, donde Tigre le ganó 2 a 1 a Lanús. Goles de Castro y Retegui para el Matador, Leandro Díaz para el Granate. Se definió en el noveno minuto de descuento que dio el árbitro Mastrángelo, lo que pareció exagerado y generó la bronca del perdedor, que se lo hizo saber al juez.

Recordemos que el que manda en la Liga es River, que jugó anoche y venció a Unión de Santa Fe.

Comentarios