LA PEÑA DE SERGIO FASOLI EN EL RODEO DE BERNAL

 


El 6 de mayo desde las 20 en el Círculo Tradicionalista El Rodeo, de Liniers 10, Bernal, se anuncia la peña de Sergio Fasoli.

Se presentan estos artistas: Vallejo Trío, Silvana Galli, Guillermo Cantero y Aire Santiagueño.

Dice el querido artista quilmeño Sergio Fasoli que será una noche a pura emoción con amistades y familares.

Vale destacar que Sergio está viviendo la satisfacción de haber ganado el premio Revelación en el tradicional festival de folklore de Cosquín.

La noche-madrugada del pasado 28/29 de enero en el escenario Atahualpa Yupanqui, frente a la mítica plaza Próspero Molina, Sergio pudo celebrar el logro con el aplauso y el reconocimiento de la multitud.

Sergio confesó esa histórica noche coscoína que llegaba con su alma y garganta enteras y agradeció a Dios y la vida por esta oportunidad.

Estuvo acompañado por los músicos Sebastián Vallejos, primera guitarra; Iván Cruz Maldonado, en el bombo; Ariel Gayoso en la viola; Mauro Alegre en el bombo; Iván Cruz Maldonado en violín y el director y guitarrista Carlo Vallejos.

En esa maravillosa noche interpretó los temas "La luna en tu pelo", "Bajo el sauce solo", "Conjunto pena y olvido", "Buscando el canto" y "La algarrobera",

Agradeció al público y reiteró que sueño era ser un cantor de la historia "para quedar en el corazón de todos ustedes".



Sergio lleva muchos años en la amplia senda del canto, algunas veces como solista, otras con su amigo Mario Tassa con Amanecer Dúo.

La movida que propone Sergio será el 6 de mayo en El Rodeo, desde las 20, en una noche que seguramente será magica e inolvidable, con el folklore como bandera.

Sergio estará el viernes en el programa Cultivos de Quilmes, por Radio Quilmes (106.5), con Mauro y Eduardo Menescaldi, en el horario de 14 a 16.









Comentarios