Desde el Quilmes AC se dice que se está haciendo historia y se recuerdan otros tiempos de gloria en que la cifra de socios alcanzó niveles espectaculares.
Cuando el Cervecero fue campeón del torneo Metropolitano de primera división superó con creces los 20 mil socios. Hoy, con un comienzo de torneo muy importante -5 victorias y 2 derrotas- se superó la cifra de los 18 mil. En realidad, 18006.
Se piensa que se seguirá incrementando la cifra, con el objetivo maravilloso de redondear los 20 mil.
Recordemos que Quilmes recibirá el lunes a las 19.10 al Deportivo Madryn, con el objetivo de seguir sumando de a tres en casa, donde ganó todos los partidos que jugó.
Como siempre el rival vendrá con la meta puesta en arruinar la fiesta a la multitud que acompaña siempre al decano del fútbol argentino.
Para el partido del lunes, el técnico Mario Sciacqua debe aplicar un cambio obligado por la sanción a Martín Río con una fecha de suspensión.
El equipo todavía no está definido, aunque podría ser con Milton Alvarez en el arco; en defensa Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Iván Colman, Tomás Bottari, Carlo Lattanzio; Federico Anselmo y Facundo Castro. Aunque con los ensayos que hizo el técnico la duda pasa por saber quién acompañará en el ataque a Federico Anselmo, porque ha probado con el citado Castro y también con Tomás Sandoval.
SOCIOS PROTECTORES
La figura del socio protector se creó en el Quilmes AC con el objetivo de encontrar a quienes aporten al club en el marco del concurso preventivo y el pago de la deuda.
Son aportes sin obligación o sea que se hacen en forma voluntaria. Desde el club se informó que con el aporte de estos socios protectores se llegó a la suma de 6.245.595 pesos, que se dividen de esta forma: 115 socios con aporte en efectivo por 4.571.595 pesos y 236 por débito automático, con la suma de 1.674.000 pesos.
Comentarios