JUNTOS POR EL CAMBIO FRENTE A LA SITUACION POLITICA, ECONOMICA Y SOCIAL

 Los presidentes de los partidos que conforman Juntos por el Cambio se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires. El comunicado dice que se analizó la situación política, económica y social del país "los principales ejes de acción de Juntos por el Cambio". 

Los presidentes partidarios expresaron su honda preocupación "por la fragilidad económica de la Argentina, la situación del gobierno y la falta de apego a la realidad por parte del presidente. Esto origina mayores problemas económicos y deterioro del poder adquisitivo de todos los argentinos, especialmente los mas vulnerables.

Se anunció convocar para el 2 de mayo a los equipos económicos de JxC para analizar la grave situación económica y social que vive el país.

Se agrega que se solicitarán reuniones con distintos sectores económicos y del trabajo, CAME, UIA, CGT, Pymes y sectores productivos.

Del encuentro participaron el presidente de la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el titular de la Coalición Cívica ARI y diputado nacional por Buenos Aires, Maximiliano Ferraro, el presidente del PRO Argentina y diputado nacional de JxC por Santa Fe, Federico Angelini (por zoom) y el presidente de Encuentro Republicano Federal y auditor general de la Nación, Miguel Angel Pichetto.

Comentarios