INDEPENDIENTE GANO POR PENALES EN AVELLANEDA




 Por la Liga Profesional de Fútbol, en Avellaneda, Independiente le ganó a Belgrano de Córdoba 2 a 0, con dos goles de penal de Martín Cauteruccio (foto). El primero a los 10´ y el último sobre el cierre del encuentro. Ambos de penal y con el mismo ejecutor, el ex Quilmes, Cauteruccio. Ganó el Rojo después de 13 fechas.

El Rojo, con el técnico Ricardo Zielinsy, logró su primera victoria con este conductor. El impulso de la cruzada del influencer Santiago Maratea se convirtió en un acicate para motivar al plantel y al cuerpo técnico a fin de comenzar a dar alegrías como la de hoy a los hinchas. El próximo rival será Argentinos Juniors en La Paternal.

Este fue un partido especial para Zielinsky, ya que en su carrera brilló como técnico en Belgrano durante cinco años, en los que el club cordobés se anotó el descenso de River aquel 26 de junio de 2011.

 Defensa y Justicia 2, Colón 0 (el Halcón quedó tercero en la tabla detrás de River y de San Lorenzo).

Talleres de Córdoba 3, Rosario Central 1. Tres goles de Michael Santos, el descuento de Alan Rodríguez.

Vale agregar que el partido que iban a jugar hoy desde las 19.30, Unión de Santa Fe y Lanús se suspendió por razones de seguridad. Porque a raíz de los fuertes vientos que azotaron Santa Fe, se desprendió una canaleta de un sector del estadio Tatengue. A raíz de ello el organismo de seguridad decidió la suspensión para preservar a quienes iban a concurrir al estadio.


Comentarios