GINKGOBILOBA SE PRESENTA EN PARAMO CULTURAL


 El sábado 29 de abril, a las 21, se presenta en la Ciudad de Buenos Aires, Ginkgobiloba, en Páramo Cultural, Carlos Calvo 3974.

Con la idea de celebrar mas de dos décadas de amistad y al placer de hacer música juntos  Ginkgobiloba vuelve a los escenarios presentando el Abrazo Tour 2023, con un puñado de nuevas canciones bajo el brazo, que serán grabados como parte de un nuevo lanzamiento discográfico. Además, habrá reversioens de temas de todos sus discos.

El Abrazo Tour 20323 es el Ginkgo en su última versión, como en cada nueva reunión, con canciones viejas reinterpretadas y con canciones nuevas. Desde el sonido rockero de sus inicios, al sonido mas cercano al folklore y lo acústico.

La última vez que la banda tocó para su público fue en 2018. Las sesiones en vivo en el Estudio Eleven Palace de Rateada y Humedad fueron el resultado de aquella reunión (los videos y músicas de esta grabación pueden encontrarse en todas las plataformas digitales).

Memo Beltzer, Jorge Mockert y Demian Pozzo vuelven a encontrarse en este deseado Abrazo para darle una vida mas a Ginkgobiloba y reinventar su jardín sonoro.

Comentarios