EN RADIO QUILMES, UN MINUTO DE SILENCIO POR FUNCIONARIA QUE NO RESPONDE

 El colega Pedro Navarro ha publicado en Quilmesadiario que se realizó un minuto de silencio por funcionaria que no responde. Se trata de Florencia Di Tullio, Secretaria de la Niñez y Desarrollo Social, de la Municipalidad de Quilmes.

Recuerda el periodista, director propietario de Radio Quilmes(106.5) que en la emisora estuvo hace unos días el obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, quien habló del tema de la pobreza y de otras cuestiones sobre el flagelo de la droga.

En ese sentido, Pedro Navarro explicó que se invitó a la funcionaria para hablar de lo que hace el municipio para combatir la cuestión de la pobreza, pero "ni siquiera se dignó a responder los mensajes".

Agregó que "esa actitud es permanente de la funcionaria, quien también ocupó un argo importante en la gestión de Martiniano Molina".

Así fue que en repudio de la actitud de Florencia Di Tullio en la radio se terminó guardando un minuto de silencio.

Navarro sostiene que el silencio de Di Tullio no es nuevo porque tampoco hablaba cuando era una de las Subsecretarías de Desarrollo Social en la gestión de Cambiemos. "En los tres años y medio de la gestión de Mayra Mendoza fueron varias las veces que desde la producción del programa Micrófono Abierto se le enviaron mensajes para ser entrevistada y nunca respondió".

Navarro menciona que la actitud de Di Tullio no ha sido exclusiva de ella porque son varios los funcionarios de la gestión del Frente de Todos que "se niegann a hablar para contar la actividad que desarrollan o sobre temas que merecerían respuestas. Quienes no hablan son los funcionarios mas jóvenes que están identificados principalmente con La Cámpora".

Por todo lo señalado, en el programa se repudió "el silencio", la "no respuesta" y la actitud antidemocrática de la funcionariaa. "El díaa en que se trató el tema de la pobreza, la audición terminó con un minuto de silencio".














Comentarios