EN MENDOZA, QUILMES ANUNCIA LA VUELTA DE RAUL LOZANO

 

                                                                    Raúl Lozano


Pasó mucho tiempo desde su última actuación con la camiseta Cervecera. El defensor Raúl Lozano, de 25 años, en principio estará el domingo en el lateral derecho de Quilmes, por Martín García.

Lozano, oriundo de San Francisco Solano, se inició en las inferiores del decano del fútbol argentino, donde comenzó a jugar a los 13 años, llegó a la primera división en el 2016, donde se destacó por sus actuaciones, que le valieron que fuera dado a préstamo a Huracán primero y a Patronato después.

Volvió a Quilmes este año y firmó contrato hasta diciembre del año próximo. Y ahora, como lo vio el técnico Mario Sciacqua, aparece en el equipo titular, con la esperanza puesta en que retorne con la jerarquía con que se fue. Todavía se recuerdan sus proyecciones que lo transformaban en un atacante mas.

Pero no será Lozano el único cambio que ensayó el técnico. También aparece Renzo Giampaoli en la zaga central por el lesionado Gabriel Díaz. Sigue Erquiaga en el lateral izquierdo, seguramente mejor predispuesto que el pasado partido en el que fue el carril por el que Maipú de Mendoza generó los dos goles en el Centenario.

En el medio aparecen Mario Sanabria, Tomás Bottari, Martín Río, Iván Colman y el paraguayo Ayala, con Federico Anselmo como centrodelantero.

En principio, entonces, el domingo Quilmes iría con Milton Alvarez; Raúl Lozano, Mario López Quintana, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Tomás Bottari, Martín Río, Iván Colman, Brahian Ayala, Federico Anselmo.

Cabe agregar que se adelantó que el partido ante Chaco For Ever en el Centenario se jugará el sábado 29 de abril a las 18.30.

Comentarios