El club Chacarita Juniors publicó un comunicado en el que informó que la actual comisión directiva resolvió por unanimidad declarar personas no grata a la totalidad de los miembros de la mesa directiva de la gestión anterior, cuyo mandato venció el 31 de julio de 2021.
Dice así: "Por resolución Nro. 7 de fecha 30 de marzo de 2023, la comisión directiva resolvió por unanimidad declarar "PERSONAS NO GRATAS" a la totalidad d elos miembros de la Mesa Directiva de la gestión anterior, cuyo mandato venció el 31 de julio de 2021.
Todo ello, en virtud de haber realizado en análisis y evaluación de las decisiones tomadas relacionaos con el contrato celebrado con el ex jugador Facundo Melivillo y que dio lugar a la sentencia dictada por la Sala F de la Cámara Comercial de la Nación, en autos caratulados "Vilariño Pedro c/Chacarita Juniors, donde se condenó a nuestra institución al pago de la suma de 500 mil dólares más intereses y costas.
Asimismo, se resolvió en dicha reunión, instruir al Tribunal de Disciplina a los efectos de que se abra un sumario con el objeto de investigar las conductas desplegadas por la Mesa Directiva de la gestión anterior y se expida al respecto, sobre las responsabilidades que puedan caber a los citados".
Chacarita hoy está primero en la zona A de la primera Nacional, posición que comparte con Quilmes. Curiosamente años atrás, Quilmes tuvo que recurrir a la convocatoria de acreedores para evitar la quiebra, por las deudas enormes que dejó la gestión de Aníbal Fernández-Andrés Meiszner.
Comentarios