EL ROJO SE FUE AL DIABLO: SI SOPLA EL MONZON, QUEDA SABOR A ROMERO

 No pudo soplar el Monzón en Avellaneda. Independiente volvió a vivir un presente deportivo horrible: perdio en el Libertadores de América 2 a 1 con Estudiantes de La Plata, por la Liga Profesional de Fútbol.

Comenzó ganando el visitante con el gol de Rodríguez en el primer tiempo. En el segundo tiempo, hubo un minuto increíble con un solo protagonista: Zaid Romero, jugador de Estudiantes. Porque a los 37´ empató Independiente con el gol en contra de este futbolista. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, porque un minuto después el mismo protagonista revirtió la situción y decretó la victoria platense.

Zaid Romero le dio aroma al partido (no olvidar que el romero es una planta de fruto aromático).

Por eso el título de este comentario: sopló Monzón, el técnico interino con apellido ventoso, pero terminó habiendo sabor a Romero, porque el futbolista anotó en las dos vallas en un minuto.

El hincha de Independiente no entiende el presente, o bien lo comprende por la herencia que dejó la administración de Hugo Moyano, de la que debe hacerse cargo la nueva directiva, encabezada por el periodista Fabián Doman.

Entresemana Independiente visitará a Rosario Central y dentro de una semana será el clásico con Rácing. El hincha Rojo se acordó del clásico y los cánticos estuvieron destinados a pedir al plantel que le gane al clásico rival.

El hincha Rojo mira la tabla y no lo puede creer: Independiente tiene 9 puntos y está en fondo. El último hoy es Colón, que por la noche visita a Boca, y tiene 6 unidades.

Vale la pena decir que Independiente ya tiene nuevo técnico, el uruguayo Pablo Repetto, aunque se dice que recién estará en el banco en el clásico con la Academia. Pedro Monzón seguirá al frente en Rosario, para luego volver a la reserva.

EMPATES

En otro partido, hubo empate 1 a 1 entre Godoy Cruz y Tigre en Mendoza.

También fue empate, pero sin goles, el clásico rosarino que se jugó en el Parque Independencia, entre Newell´s y Rosario Central.

Pocas llegadas y el cero prácticamente calificó lo que brindaron ambos. Como nota de color digamos que el técnico del Canalla, Miguel Russo, hoy cumple 67 años.

El micro que trasladaba al plantel de Central al llegar al estadio del Parque fue apedreado, intervino la policía que tiró balas de goma. No hubo que lamentar víctimas.

Comentarios