AVELLANEDA EN PAZ: EMPATARON INDEPENDIENTE Y RACING

 

El clásico de Avellaneda, el partido mas atractivo de la fecha de la Liga Profesional de Fútbol, terminó empatado 1 a 1. Abrió la cuenta Martín Cauteruccio, para el Rojo e igualó Matías Rojas, de penal para Rácing. Hubo discusión sobre la infracción, porque algunas imágenes parecen decir que la falta fue fuera del área.

De todas maneras, Independiente, que tuvo el debut del técnico Ricardo Zielinski, pudo saborear este punto ante el rival de toda la vida. Y la Academia, que venía de dos derrotas consecutivas, debió conformarse con el reparto.

Al final los dos se fueron en paz. Y con respecto al árbitro Yael Falcon Pérez, que había generado algunas críticas desde Rácing, terminó favoreciendo al albiceleste, si el penal cobrado surgió de una infracción que no fue dentro del área.

Recordemos que este árbitro renunció a su cargo en la Secretaría de Deportes de Lanús -distrito donde el intendente, hoy de licencia, es el actual presidente de Independiente, a raíz de la dimisión de Fabián Doman.

Después de todo lo que se generó en torno al superclásico de Avellaneda, finalmente gobernó el sentido común y las dos parcialidades -la local que estuvo en el Libertadores de América- y la visitante, que lo vivió por radio, televisión u otros medios tuvieron que dejar de lado las históricas cargadas, cuando hay un ganador.

RIVER. EN EL FINAL

En el Parque Independencia de Rosario, River afirmó su liderazgo al vencer a Newell´s 1 a 0. El único gol fue de Solari en el quinto minuto de descuento.

EN CORDOBA

San Lorenzo y Talleres en Córdoba empataron 0 a 0. El Santo quedó a seis puntos del Millonario.

Los demás: Vélez Sársfield 0, Barracas Central 0.

Unión 0, Tigre 0.



Comentarios