EL DOLAR YA PASO MAR DEL PLATA...Y LLEGO A LOS 408

 Con esa figura que alguna vez mencionamos en cuanto al dolar blue o libre, hoy no solo llegó a los 404, que son los kilómetros que separean a Buenos Aires de Mar del Plata, sino que ya pasó el control de "la feliz" y hoy está cotizando para la venta en 408 pesos.

Un índice elocuente de la falta de confianza que le despierta al mercado la divisa norteamericana, con un riesgo país que orilla los 2400 puntos.

En medio de las crisis que viven las dos principales coaliciones políticas, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, y con el crecimiento del libertario Javier Milei en las encuestas, la Argentina sigue navegando por aguas encrespadas.

Hoy se lo escuchó al kirchnerista Leopoldo Moreau confesar que este no es un gobierno kirchnerista, curiosa expresión de uno de los responsables del gobierno, cuando fue su jefa, Cristina Kirchner, la que digitó la presidencia de Alberto Fernández.

Querer separarse de la responsabilidad que le cabe, tanto al oficialismo como a la oposición, producen estos cimbronazos del mercado cambiario con un dólar que hoy subió ocho pesos en la cotización en relación al último viernes.

¿Seguirá esta semana el alza del "verde"?






Comentarios