CULTIVOS DE QUILMES: ESTELA ROQUE, SERGIO FASOLI, GHENDA GHETTI, SEBASTIAN...

      

               




Este viernes, como siempre en el horario de 14 a 16, nueva emisión de Cultivos de Quilmes, el programa que va por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

 -En primer lugar vamos a recurrir al gran cuento de Manucho Mujica Lainez, El hombrecito del azulejo.

 -En el marco de la Feria del Libro, en su 47 edición, la editora y correctora Estela Roque va a contar su experiencia en el tradicional encuentro en La Rural, su gestión con Libros de papel y adelantará la presentación de la obra "Testigo de una revolución traicionada", de Pedro von Eyken en la Feria el próximo lunes.

-El artista Sergio Fasoli, ganador de Cosquín 2023 como Revelación, recreará aquella noche de enero en el tradicional escenario.

 -La gestora y bailarina Glenda Ghetti se ocupará del cierre del Este Festival Danza el sábado en el Teatro Municipal de Quilmes.

- El tema económico, tan actual en estos tiempos, tendrá la opinión del socio de la consultora Eco Go, Sebastián Menescaldi.

 -El director Guido Inaui Vega dará alguna semblanza de la obra "Simple y sin fin: Vínculos", que será puesta en escena el domingo en el Teatro Municipal de Quilmes.

-La antropóloga y arqueóloga Isabel Caparelli, ya columnista del programa, dará su referencia sobre la superpoblación del plástico en las aguas del sur patagónico.

-Desde Santa Fe, el director Arturo Castro Godoy, del destacado filme "Rinoceronte", con brillantes actuaciones de Eva Blanco, Diego Cremonesi y la revelación del jovencito Vito Contini Brea. 

-El cierre será con el fútbol y el relator Miguel Pilón. Quilmes, que el sábado recibe a Chaco For Ever, Argentino de Quilmes que visita a Colegiales el martes, Berazategui que también el martes juega con el líder Claypole, la Liga Profesional y el clásico Boca-Rácing.

Se puede escuchar por aire, o por Internet o bajar la aplicación de la radio, también desde el canal de youtube de Radio Quilmes (106.5).



Comentarios