CULTIVOS DE QUILMES: OSCAR POMETTI, SERGIO FASOLI, MAGALI GOMEZ, PERICO ROMERO...


Este viernes, como siempre en el nuevo horario de 14 a 16, nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica. Se puede escuchar por Internete, o por aire o bajar la aplicación de la Radio. Además, por el canal de You tube de la radio.

-En las efeméride el recuerdo del inolvidable actor Anthony Quinn, protagonistas de enormes éxitos, como Zorba el griego.

-El profesor y músico Oscar Pometti se va a ocupar de la movida que organiza siempre con el arte musical como estandarte. Será el sábado 6 de mayo y la invitación es a cantar en vivo entre las 16 y las 20.



-Sergio Fasoli, ganador como Revelación del Cosquín 2023, va a contar esa enorme experiencia del pasado 28 de enero en la Plaza Próspero Molina, en el escenario Atahualpa Yupanqui, y adelantará la peña que se viene en El Rodeo de Bernal el sábado 6 de mayo a las 20.



-Desde Temple, una pequeña localidad cordobesa, hablaremos con la joven cantante Magali Gómez, quien acercó algunos temas con su excelente voz. Nacida en Formosa, hija del gran creador de la chacarera del monte chaqueño, Coco Gómez.

-Suele decir que como el niño Dios nació en Belén, Catamarca. Perico Romero, artista, docente, poeta, dará un pantallazo de su creatividad y humor.

-La columnista Isabel Caparelli, antropóloga y arqueóloga, se ocupará de temas que hacen al medio ambiente, el cambio climático, la contaminación. 

-En los estudios estará Marcelo Firpo, destacado futbolista que tuvo su paso por Quilmes entre otros clubes. Además, docente y entrenador, especialista en la formación de jóvenes futbolistas.

-Y ya que de fútbol se trata, Miguel Pilón, el relator, comentará la actualidad de Quilmes tras su primera derrota en casa ante Maipú y el anticipo de otro choque con un mendocino, en este caso el domingo ante Independiente Rivadavia. El Mate, que tienen fecha libre, viene con una gran victoria frente al líder Los Andes, en el debut del técnico Néstor Coqui Ferraresi. La Liga Profesional y el anticipo del partido del domingo entre el boom River e Independiente, que con el nuevo técnico, Ricardo Zielinski, empató el clásico con Rácing, con polémica.













Comentarios