BIANCO Y FERNANDEZ: DOS QUILMEÑOS PELEAN POR LOS GENDARMES

                                                              Carlos Bianco

 Los dos son quilmeños. Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación; Carlos Bianco, jefe de asesores del gobernador bonaerense. Además ambos fueron titulares de clubes del distrito: Aníbal, del Quilmes AC y Bianco, del Tucumán.

Hoy se están peleando por el tema de los gendarmes en la provincia de Buenos Aires. Aníbal Fernández ha dicho que a la provincia se enviaron 6000 gendarmes y criticó al gobernador porque a su entender desconoce este aporte. "Axel Kicillof  es un profundo desconocedor de lo que sucede en la provincia por el tema de los gendarmes" dijo Aníbal.


                                          Aníbal Fernández

Bianco le respondió: "Se refiere erradamente a que el gobernador tiene un profundo desconocimiento de lo que pasa en la provincia. No debe haber gobernador en la historia de la provincia que la conozca y que la haya recorrido como Axel. Ayer estuvimos en Navarro y General Rodríguez, hoy en Bolívar y 25 de Mayo.

"Quizás conoce mejor la provincia que el gobernador, y en ese caso Aníbal podría presentarse a una PASO para gobernador de la provincia. Podemos buscar una fórmula, ahora que se vienen las PASO, con Alberto Fernández, candidato a presidente y Aníbal Fernández, a gobernador. Sería la fórmula Fernández-Fernández, la fórmula ganadora. 

Bianco dijo que desde que es jefe de gabinete en varias oportunidades se pidieron gendarmes y no hubo respuesta. "Una manera de articular y coordinar con las fuerzas y la verdad es que no sabemos donde están". Se refería a lo que dijo Aníbal de que se habían enviado 6000 gendarmes y que el gobernador parecía no saber dónde están.

Carlos Bianco recordó que durante la presidencia de Cristina Fernández y con Sergio Berni como secretario de Seguridad, se realizaba el Operativo Centinela, donde todos los días se reunían con el jefe de gendarmería para decidir los distintos operativos.

Comentarios