ALBERTO FERNANDEZ Y EL METODO REBORD: UN PRESIDENTE EN "OFF SIDE"

 


Las jugadas en "off side" que suele realizar el presidente de la Nación, Alberto Fernández, siguen dándose  y no se da cuenta de que existe el VAR de la opinión pública.

Como no podía ser de otra manera dijo en una entrevista en El método Rebord que el enemigo no eran los "compañeros del Frente de Todos sino el marcrismo, la derecha recalcitrante". Alguna vez estos personajes tendrán que decir qué entienden por "la derecha"...

Alberto Fernández volvió a hablar de no volver al pasado.

"La gente se va a dar cuentea de que no somos lo mismo. Ellos dejaron de construir hospitales y yo tuve que construirlos en tiempo récord".

En la charla volvió a mencionar algo que no ocurrió en la entrevista con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden. "Hablamos de cómo Estados Unidos puede ayudar a la Argentina. Entiende lo que me pasa porque a él le pasó lo mismo y me lo recuerda cada vez que me ve".

Otra cosa que dijo, y que no ocurrió, fue que hubo coincidencias al comparar a Mauricio Macri con otro ex presidentre como Donald Trump. "Tiene en claro las similitudes entre Macri y Trump, el vínculo que tienen: entiende que la deuda que tiene Argentina fue una decisión de Trump para favorecer a su amigo Macri".

Asimismo sostuvo que Biden había dado instrucciones "delante nuestro parea que se atiendan nuestros problemas. Tenemos un 2023 complicado por la sequía, tenemos que pasar este año y para eso necesitamos ayuda de los fondos crediticios".

Habló de la socia que lo designó a dedo, Cristina Kirchner y afirmó que la oposición quería que entregara a la vicepresidenta. "No me conocen, porque eso jamás lo haría, por que no lo merece Cristina".

También se refirió a la condena a CFK y dijo que era la condena a una inocente. "Es condenada con un relato judicial que no se condice con la realidad de lo que hizo. Terminamos hablando de la proscripción y no de su inocencia. Mi rechazo es a la condena, porque es inocente".

Asimismo habló de Putin y llegó a decir que el líder ruso no le hizo caso de parar la guerra a Ucrania, cuando se lo aconsejó en ocasión del encuentro que tuvieron en Rusia. Y agregó que el ruso no se da cuenta de que en esta región es la que mas daño sufre por esa guerra.

Volvió a decir que la política de salud en pandemia y vacunas fue exitosa y que si bien lamenta los 130 mil muertos de Covid, lo que se hizo fue lo correcto.

Como se ve un presidente que sigue queriendo hacer goles en off side y no se da cuenta que la opinión pública es el VAR. 

Comentarios