Con la firma de los apoderados de distintas agrupaciones del Quilmes AC- -se trata de Javier Brandan, de Identidad Cervecera, Uriel Vecchio, de Agrupación Negra, Vanina Andretta, de Agrupación Celeste, Marcelo Giammarini, de Agrupación Blanca, Carlos Palermo, de Agrupación Azul y Mariano Scialabba, de Agrupación Gris, se conoció un comunicado dirigido a los socios del club a raíz de las denuncias que derivaron en los allanamientos que se realizaron hoy en la sede y en el Estadio Centenario.
"En la ciudad de Quilmes, el 5 día del mes de abril del corriente, muy respetuosamente nos dirigimos a ustedes, las agrupaciones y socios del Quilmes AC, abajo firmantes, queremos expresar nuestra preocupación frente a las denuncias qu,e pesonas ajenas al Quilmes AC están llevando adelante en la justicia con el objetivo de perjudicar de una manera u otro a nuestro club.
"Mediante este comunicado y dejando de lado diferencias de colores y posturas, ante la gravedad de la situación, nos ponemos de acuerdo para defender los colores de nuestro club de los ataques externos ue buscan afectar el normal desarrollo de la institución. Nada ni nadie es más importante que nuestra institución. CON QUILMES NO SE JUEGA!.
"En momentos como este, donde gente solo quiere hacerle mal a Quilmes, nosotros los socios y socias debemos demostrar que el eslogan UNIDOS no es solo una frase sino es una forma de pensar el club actual y el futuro, que el UNIDOS es enfrentar cualquier persona que quiera hacerle mal al club, UNIDOS es en defensa, no de nombres propios sino de la institución, nuestra casa, nuestros colores, nuestro escudo.
"Deseamos que en la vida política del club podemos avanzar y seguir creciendo UNIDOS en espacios de diálogo y construcción participativa, y que, a pesar de las diferencias, podemos dialogar siempre pensando en un Quilmes mejor, bajo el sueño que todos tenemos de un QUILMES UNIDO y GRANDE. NADIE ES TAN IMPORTANTE COMO TODOS NOSOTROS JUNTOS".
Comentarios