VICTOR HUGO MORALES: TA TA TA... ADIOS C5N


 Finalmente el relator yperiodista uruguayo Víctor Hugo Morales se fue de C5N, como había adelantado el especializado en espectáculo Luis Ventura.

Morales, en nota que publica el diario La Nación, se alejó del canal porque tenia diferencias en cuanto a su participación. "El canal tiene derecho a tener su agenda propia" dijo Víctor Hugo y aclaró que no estaba de acuerdo con lo que le ofrecieron este año.

Victor Hugo tenía su programa de lunes a viernes de 19 a 20 y desde el canal querían que tuviera un ciclo los domingos a la noche, pero no podía por su trabajo como relator de fútbol.

Después de negociaciones la oferta fue presentarse los lunes, sin embargo no hubo acuerdo, además que desde el canal kirchnerista se puso el acento en Duro de domar, con Pablo Duggan y PPT, con Dady Brieva, dos programas abiertamente oficialistas, incluso el último copiando bastante el formato de PPT, Periodismo para Todos, de Jorge Lanata, lo que determinó que la pareja de Lanata, Elba Marcovecchio, anunciara que se hará juicio por presunto plagio de idea (hasta los soldaditos aparecen en el programa de Dady, quien adelantó que en el próximo va a responder a la acusación),

Según Víctor Hugo no lo satisfacía la oferta de C5N, porque se sentía menoscabado y reducida su participación. Seguramente también había una cuestión de pesos en la cuestión.

Comentarios