UN PERIODISTA Y "LOS PANTALONES" DE ALBERTO FERNANDEZ

 Días después de la apertura de las sesiones del congreso nacional, por parte del presidente Alberto Fernández, vale la pena reproducir párrafos de la nota que publicó el director del periódico Bernal.es, Nogerto Giallombardo, quien se ocupó de "los pantalones al revés" del primer magistrado.

"Inédito discurso, donde por primera vez en la historia de un presidente de la República, les gritó en la cara a miembros de la Corte Suprema de Justicia.

"Sacado de sus cabales como nunca, pero equivocado y mintiendo como siempre, Alberto Fernández pretendió mostrar que se había puesto los pantalones, sin advertir que, si se los puso, fue al revés. En clara actitud de sumisión, volvió a arrellanarse bajo la pollera de Cristina, para vociferar ante la Asamblea Parlamentaria que la señora es inocente de la causa por la que, en primera instancia, se la condenó por robar al Estado.
"Ya enardecido y recobrando signos de bravucona alegría en su rostro, arremetió contra los dos Magistrados presentes, con el tema del pretendido juicio a la Corte Suprema. No conforme con esta anticonstitucional acusación, también intentó justificar su disparate presidencial, citando los mismos artículos de la Carta Magna que prohíben lo que el pretende (ver afirmaciones anteriores del reconocido constitucionalista Daniel Sabsay).

"Por eso y por tantas otras mentiras y errores del presidente, este histórico iinicio de sesiones ordinarias 2023 quedará como el día en que "el Alberto" se puso los pantalones al revés".

Comentarios