QUILMES YA PIENSA EN MADRYN, EL PARTIDO DEL LUNES

 


La derrota en Rafaela volvió a poner a Quilmes en la necesidad de recuperar la memoria en casa. Asi pasó cuando cayó en Adrogué y no debería ser diferente ahora que perdió en el Monumental santafesino.
Para este partido el técnico Mario Sciacqua sabe que no podrá contar con el suspendido Martín Río, lo que hace suponer que jugará de entrada Iván Colman junto a Tomás Bottardi.

El resto sería el mismo de siempre, con Milton Alvarez en el arco; en defensa, Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga.

En el medio Mario Sanabria, los citados Iván Colman y Tomás Bottari junto a Carlo Lattanzio. Y en ataque, siempre Federico Anselmo junto a Facundo Castro.

El lunes 3 de abril a las 19.10 Quilmes recibirá a Deportivo Madryn, un rival que siempre le complica la vida al rival cuando juega de visitante. Y ya se sabe que la siguiente fecha será el sábado 8 de abril en Campana a las 20 ante Villa Dálmine.

La buena campaña Cervecera -5 victorias y 2 derrotas- sigue generando interés y expectativa. La cifra de socios sigue in crescendo y quien hoy se acerque a la sede de la calle Guido podrá apreciar en el monitor del sector de atención al socio que se habla de 17178 socios en este momento, con el objetivo puesto en llegar a una cifra récord de 20 mil.

Comentarios