QUILMES RECIBE A ALDOSIVI Y QUIERE PONER CUARTA...


 Desde las 21.30, en el Centenario, Quilmes recibe a Aldosivi de Mar del Plata, por la primera Nacional, zona B. El Cervecero va por la cuarta victoria consecutiva, para recuperar la punta, que hoy tiene a Estudiantes de Caseros en soledad.

Lógicamente, hay un clima de euforia en el mundo Quilmes, porque la memoria no alcanza para recordar un torneo con tres victorias en las tres primeras fechas. Además, como este plantel se ha formado con la llegada de muchos jugadores, se sabe que siempre se paga el derecho de piso. En este caso los resultados están acompañando, aunque es cierto que el equipo ha mostrado algunas debilidades en defensa, que necesita corregir pero que se ocultan un poco cuando se logran los tres puntos.

Aldosivi es uno de los rivales a los que hay que tener en cuenta porque viene de la primera categoría y seguramente quiere regresar pronto a la Liga Profesional. Empezó con el pie izquierdo pero de a poco se ha ido recuperando y viene de una importante victoria.

Así las cosas será un adversario de fuste, donde habrá que tener en cuenta la necesidad de poner la pelota contra el piso, evaluar cada partido como un desafío mas y pensar que este es un torneo extenso e intenso, donde todavía falta la friolera de 31 fechas o sea 93 puntos en juego.

De todas maneras, lo que pasó hasta ahora abre la puerta de los sueños y eso lo han entendido los socios que han ido incrementando el caudal, que hoy supera los 16 mil socios, una cifra que el club no tenía desde hace muchísimo tiempo.

Con un Centenario exultante y con mucha expectativa, Quilmes por la cuarta en su cuarto partido en el torneo, sabedor que como todos los partidos no va a ser fácil atrapar al Tiburón.

Será árbitro José Carreras.

Quilmes anuncia este equipo: Milton Alvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río. Iván Colman, Carlo Lattanzio; Federico Anselmo, Tomás Sandoval.

También fueron convocados Lautaro Herrera, Axel Batista, Tomás Bottari, Elías Brizuela, Agustín Bindella, Facundo Castro, Brahian Ayala, Julián Bonetto, Renzo Giampaoli.

Digamos que el partido va en directo por TyC Sports, pero también está la posibilidad de verlo y escucharlo por Elfútboldequilmes en vivo, con los relatos de Valentín Leocata y los comentarios de Facundo Palermo, todo con la dirección de Germán Rodríguez. Con la cámara de Alejandro De Mucho.


                         Elfutboldequilmes con Vale y Germán

LOS DEMAS

Por la primera Nacional empataron sin goles Almirante Brown-Defensores Unidos de Zárate.

Atlanta 2, Villa Dálmine 1.

San Martín de Tucumán 1, Temperley 1.

Estudiantes de Río Cuarto 2, Agropecuario 1.

GABRIEL DI NOIA

Tras la salida de Fabián Nardozza, de Tristán Suárez, el nuevo técnico es Gabriel Di Noia, de amplia trayectoria como ayudante de campo.

PRIMERA B

Por la primera B Metropolitana, Villa San Carlos 0, Talleres 1.

Colegiales 0, Dock Sud 1.

Deportivo Merlo 0, Ituzaingó 0.




Comentarios