QUILMES QUIERE PONER QUINTA FRENTE A BROWN Y EL CALOR

 ¿Podrá Quilmes repetir el récord de 1981 cuando ganó los primeros cinco partidos del torneo? El Cervecero llega a Adrogué, para visitar desde las 17 a Brown, con cuatro victorias en igual cantidad de encuentros y con una campaña que de entrada ha sorprendido a todos, porque hay muchos jugadores nuevos con el técnico Mario Sciacqua.

Será árbitro Yamil Possi.

El calor también será protagonista del partido, porque a esa hora la sensación térmica será brutal. De todas maneras, el fútbol argentino es así y hay que jugar aunque sea ir contra el clima.

La novedad en el Cervecero es la ausencia del lesionado Carlo Lattanzio, lesionado, lugar que será ocupado por un chico de la cantera, como Axel Batista. El resto es el mismo equipo que viene de golear a Aldosivi.

Brown de Adrogué no ganó todavía, y tiene la gran motivación de lograr sus primeros tres puntos ante un rival de fuste. Se sabe que el Tricolor, que viene de empatar en Jujuy con Gimnasia en un partido en que debió jugar con ropa alternativa porque la titular fue extraviada por la aerolinea, tiene como dato la presencia de su técnico Pablo Vicó, que tiene el récord de permanencia en el club, ya que lleva nada  menos que trece años, todo un mérito en un fútbol argentino donde los técnicos sufren los malos resultados y son eyectados. Vicó ha superado todas las tormentas y se mantiene firme como un ícono del club.

Quilmes irá entonces con Milton Alvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Mario Sanabria,  Martín Río, Iván Colman, Axel Batista; Federico Anselmo, Tomás Sandoval.

Digamos que los juveniles Cerveceros, Ramiro Martínez y Lautaro Herrera fueron convocados a la selección sub 20 de la primera Nacional. Se suman a los ya convocados, Mario Sanabria, Axel Batista y Kevin Semeniuk.

LOS DEMAS

Por la primera Nacional también juegan a las 17, Defensores Unidos de Zárate-Defensores de Belgrano.

Deportivo Madryn-Deportivo Riestra.

19, Alvarado de Mar del Plata-Guemes.

19.05, San Martín de San Juan-Almirante Brown.

20, Agropecuario-All Boys.

20.30, Gimnasia de Mendoza-Patronato.

21.10, Estudiantes de Caseros-Gimnasia de Jujuy.

Comentarios