OTRA VICTIMA DE LA INSEGURIDAD EN QUILMES OESTE

 Días pasados se conocía el caso del joven Danilo Marciari, repartidor de delivery, asesinado por delincuentes en Bernal Oeste.

Hoy se suma otro grave hecho con otra muerte. Delincuentes mataron a un hombre mayor que pretendió defender a su hijo.

El hecho ocurrió esta madrugada frente a una vivienda en Miguel Cané y Benito Pérez Galdós. 

Un hombre esperaba la llegada de su hijo y lo iba a acompañare a guardar el auto. Una camioneta Renault Stepway se paró detrás del auto, se bajaron entre dos y tres delincuentes con armas. El hombre tenía una pistola y salió a combatirlos pero pagó con la muete. Fue identificado como Daniel Carrera, de 65 años 
Los asesinos huyeron por 12 de Octubre y los busca la policía.

Una causa que quedó a cargo de la fiscalía Nro. 5 de Quilmes, la carátula es homicidio.

El colega Pedro Navarro, en Quilmesadiario, cuenta el episodio y dice que la policía quiso que no se difundiera el hecho, arguyendo que los familiares no querían prensa. El periodista desmiente la versión y asegura que en el vecindario hay preocupación por la serie de hechos de inseguridad.

Otra muerte por la inseguridad en Quilmes. Curiosamente desde el distrito la intendenta habla de mayores medidas contra este flagelo y por otro lado, el quilmeño Aníbal Fernández, ministro de Seguridad nacional, dice que en el país la inseguridad bajó a niveles europeos. ¿Qué cifras maneja el ministro, porque Quilmes parece decir lo contrario?

MANIFESTACION 

A raíz del asesinato de Daniel Carrera, almacenero y hombre muy querido en el barrio, esta tarde noche los vecinos se reunieron en importante número para manifestar su protesta y preocupación por la inseguridad.

Según publica el colega Pedro Navarro en Quilmesadiario los que protestaron reclamaban mayor seguridad, se quejaban de la acción de la intendenta Mayra Mendoza y coreaban el histórico "que se vayan todos".

La movida fue en la esquina de 12 de Octubre y Miguel Cané.

Comentarios