QUILMES AC: CARLO LATTANZIO, RECUPERADO, PODRIA VOLVER EL SABADO


 En principio, una buena noticia para los hinchas de Quilmes. Porque para el partido del sábado con Estudiantes de Caseros en el Centenario se adelanta la posible vuelta de Carlo Lattanzio (foto), ausente por lesión en la derrota en Adrogué con Brown. Esa falta se notó muchísimo en el volumen de juego que expuso el Cervecero.
De todas maneras, en la práctica de hoy, como publica el colega Germán Rodriguez en Elfutboldequilmes, Lattanzio hizo trabajo diferenciado.
Hubo una práctica entre dos equipos: el titular jugó con Milton Alvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman; Braian Ayala, Federico Anselmo, Facundo Castro.
El suplente jugó con Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Renzo Giampaoli, Agustín Bindella; Matías Córdoba, Tomás Bottari, Lautaro Torres, Julián Bonetto; Axel Batista, Rodrigo Cao.
Ganaron los titulares 4 a 3, con goles de Federico Anselmo, Facundo Castro 2 y Mario Sanabria; para los suplentes, Rodrigo Cao 2 y Matías Córdoba.

JUVENILES E INFANTILES

En otro orden de cosas se conocieron los fixtures de los elencos de juveniles e infantiles del Quilmes AC en los torneos de AFA.




Además se informó sobre los auspiciantes que adhieren a la campaña del fútbol femenino del club: Oddone, Maxi descuento, Escapes Tito, Pana, Casa Calello, Cotillón Quilmes, De Ruyck, Agranel.



UNION CON SOUSCOUT

Desde el Quilmes AC se mostró la satisfacción por anunciar la unión con Souscout, una compañía que desarrolla herramientas de scouting.
"Esta unión nos plermitirá seguri profesionalizando nuestro proceso de reclutamiento y seguimientos de futbolistas, elevando el potencial de nuestrra institución" se subrayó,
Digamos que desde el club se informó que ya se superó la cifra de los 17 mil asociados.

Comentarios