PRESENTARON EL LIBRO "INES, UNA HISTORIA PARA NO OLVIDAR"

 He aquí una serie de hechos culturales difudidos por el municipio de Quilmes.

Se presentó hoy el libro "Inés, una historia para no olvidar". Cuenta la historia de su tía Inés (que no conoció) en un libro. Decide hacer este relato en el que expresa el dolor acumulado en estas dos generaciones que las separan y que hasta ahora nadie se atrevió a contar tal cual fueron los herchos y reivindicar de esta forma no solo a su linaje femenino.

Fue en la Casa de las Culturas, Rivadavia 383, Quilmes.

FOLKLORE Y ALGO MAS

La Música del norte argentino, las danzas y las costeumbres en una noche de identidad nativa con artistas quilmeños que crecen difundiendo esta música y alimentando el alma.

Será en la Casa de las Culturas, Rivadavia 383, Quilmes el próximo jueves a las 19.

LAS SIAMESAS

En el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, Chacabuco 600, Bernal, el viernes se presenta el filme "siamesas".

Estela y su madre Clota deben viajar desde Junin, donde viven, a la localidad de Costa Bonita, en Necochea, para ver unos departamentos que el padre de Estela le dejó en herencia.

Una película de Paula Hernández. Se aclaró que no se suspende por lluvia. Llevar la manta o reposera.

SABADO DE YOGA

El sábado a las 16 se ofrece Yoga y meditación, en conjunto con la Escuela de Natha Yoga, se invita a una jornada de esta disciplina con psrofesionales que acompañarán durante todo el día.

Será en la Casa de las , Rivadvia 383, Quilmes.

Comentarios