MENSAJE MAFIOSO EN ROSARIO DIRIGIDO AL CRACK LIONEL MESSI

"Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar", tal el cartel  mafioso que dejaron sicarios en el Supermercado Unico, en Rosario, una firma que pertenece a la familia de Antonella Roccusso, esposa del futbolista Lionel Messi. 

En la madrugada de hoy fue baleado este supermercado por dos individuos en moto, que dejaron en el local el citado cartel.

Rosario se ha convertido en la capital del narcotráfico, con 60 muertos en lo que va del mes.

El intendente de Rosario, Pablo Jatkin, habló ante la prensa y denunció que en la ciudad hay cinco fuerzas de seguridad, sin embargo los hechos de violencia se suceden y nadie se hace cargo.

Explicó que en la ciudad santafesina está la policía federal, la policía provincial, gendarmería, la policia de seguridad aeronáutica y la prefectura. 

"Sin embargo, nadie hace nada. No tenemos quién nos cuide" subrayó el jefe comunal.

Y agregó que "a mí nadie me va a correr", para completar que el propósito fue "hablar de la persona mas famosa en el mundo".

Todo este panorama lamentable, que se ha venido agravando en los últimos tiempos, ha vuelto a ponerse en las primeras planas de los medios, en este caso del país y del mundo porque los narcos apuntaron justamente al mejor futbolista del mundo, Lionel Messi.

Así las cosas, quienes repasaron el extenso discurso de ayer del presidente de la Nación no encontraron una sola frase que intentara dar a conocer alguna política para avanzar en la lucha contra este flagelo. Por el contrario, destacó el comercio que se realiza por la Hidrovía y las exportaciones.

Para colmo, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, minimizó la cuestión y la sintetizó con una frase que da que hablar: es un problema que lleva veinte años.


Comentarios