MAYRA MENDOZA CONTRA ALBERTO Y ANIBAL FERNANDEZ

 Aunque dicen los que leyeron el Don Quijote de Cervantes que nunca el ingenioso hidalgo dijo "cosas veredes, Sancho", la leyenda sostiene que lo dijo y se suben a ello para atacar cualquier situación que ofrece polémicas.

El introito vale para señalar los dardos que arrojó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, contra los Fernández, el presidente Alberto y el ministro de Seguridad, Aníbal. Con el condimento que Aníbal es quilmeño, a pesar de vivir en Lomas de Zamora. Incluso entre 1991 y 1995 ocupó el cargo que hoy tiene Mayra.

Dijo Mayra que "no todos dentro del Frente de Todos están denunciando la proscripción a Cristina con la misma energía.


                                           Aníbal y Mayra


Algunos hasta aceptaron lo que dijo el Poder Judicial y están viendo cómo son candidatos". 

Esto lo dijo porque en su momento Aníbal Fernández sostuvo que Cristina no está proscripta, y lo señaló en su condición de abogado, es decir, hombre de Derecho, algo que no tiene Mayra. Y también criticó a la Cámpora, aduciendo que tiene un pésimo prestigio.

Mayra se dirigió asimismo al presidente Alberto Fernández y habló de "una estrategia personal, egoísta y derrotista en el entorno del presidente. Hay que ser más generoso y tener más humildad. Si hubiera hecho todo lo que se planteó realmente el presidente, sería el candidato y hoy no estamos en esa situación".

Evidentemente, Mayra opera por Cristina Kirchner y como fiel representante de la Cámpora, y muy cerca de Máximo Kirchner, utiliza su lenguaje para arremeter contra los Fernández.

También sostuvo Mayra que "nosotros no hacemos off, hacemos las denuncias donde deben hacerse. No se puede ser comentarista de la realidad y atacar a los compañeros cuando se tienen responsabilidades de gestión tan grandes, cuando todavía se está a la espera de resultdos".

Aquí Mayra defendió a Máximo Kirchner, porque Aníbal había dicho que el vive en Lomas de Zamora y llega todos los días a las 8 a su despacho y trabaja todo el día, para agregar que no sabía qué hacia Máximo. "No sé cuántas horas trabaja el, qué hace, porque nunca lo supe".

Así se cruzaba Mayra con los Fernández, sobre todo con otro quilmeño como Aníbal, quien a pesar de vivir en Lomas, no se olvida de Quilmes, donde fue intendente, presidente del decano del fútbol argentino, etcétera.

Comentarios