TEATRO CON LA HISTORIA DE PAPA BIANCO Y LOS ALONSO


 Los domingos a las 16 la propuesta teatral es Papá Bianco y Los Alonso, en el CELCIT, Moreno 431, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una historia que habla del inolvidable actor Ernesto Bianco, casado con la actriz Iris Alonso y de una familia abrazada por el teatro.

Según cuentan Irina Alonso e Ingrid Pelicori, que encabezan la realización, se analiza la trayectoria actoral del papá, Ernesto Bianco, recordando sus palabras a través de numerosos reportajes y críticas aparecidas en diarios y revistas de la época.

Se lo verá en acción, se escuchará su voz, con actores invitados. Habrá reportajes y recuerdos, fotos, poemas. Por supuesto, se dará el testimonio sobre lo que significó papá Ernesto Bianco..

Las convocantes conforman la familia y cuentan las anécdotas.

Este es un espectáculo de teatro documental sobre esta familia de artistas. Papá Bianco, la madre Iris Alonso, Tito Alonso, Pola Alonso, y los que se sumaron a la familia: María Rosa Gallo y Osvaldo Dragún.

Entre los que aportan al espectáculo vale destacar a la quilmeña Belén Pallotta, en el vestuario.

Un sentido homenaje entonces a uno de los grandes actores argentinos como Ernesto Bianco, quien se lucía en el escenario con Cyrano de Bergerac y que también actuaba en programas de medio pelo en televisión, porque amaba el teatro y la televisión le permitía sobrevivir con sus mejores sueldos.

Comentarios