Hugo Ibarra deja de ser el técnico de Boca Juniors, tras la reunión que mantuvieron el citado y el vicepresidente Xeneize, Juan Román Riquelme.
Se anunció que se hará cargo del primer equipo el técnico de la reserva, Mariano Herrón.
Nuevamente la picadora de carne se puso en marcha. Boca Juniors es una muestra mas del padecimiento de los técnicos cuando los resultados no se dan.
Las derrotasdel equipo ante Instituto en la Bombonera y frente a Bánfield de visitante fueron los detonantes y ni siquiera el ajustado triunfo ante Olimpia, por la Copa Argentina, salvó a Hugo Ibarra.
Quienes están cerca del mundo Boca aseguran que la relación entre Hugo Ibarra y los futbolistas era muy tensa, y prácticamente fue la catapulta para que se produzca este desenlace.
Habrá que ver quién finalmente se hace cargo, uno de los nombres que circuló fue el de José Pekerman, quien se fue del seleccionado de Venezuela.
Recordemos que en agosto del año pasado debió irse Sebastián Battaglia y asumió Hugo Ibarra, que estaba a cargo de la reserva. Ahora le tocó a Ibarra dejar la institución con la incertidumbre del que asuma este hierro candente.
El próximo partido boquense por la Liga Profesional será el 1 de abril cuando visite a Barracas Central.
En la Copa Libertadores, Boca está en el grupo junto a Colo Colo, de Chile, Monagas, de Venezuela y Deportivo Pereira, de Colombia.
Comentarios