EN ESCALADA, TALLERES RECIBE AL LIDER SAN MIGUEL

 Por la primera B Metropolitana, desde las 21 en Timote y Manuel Castro, Remedios de Escalada, Talleres recibe al líder de la categoría, San  Miguel.

Un partido importante para la categoría.

MIGLIARDI-ITURRERIA

Los resultados mandan y otra vez se llevaron a un cuerpo técnico. Morón perdió en su visita a Flandria y fue echada la dupla técnica integrada por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería.

VILA Y LA LEPRA

El empresario de medios Daniel Vila, a la sazón presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, fue duro con su cuerpo técnico y la actuación del equipo. Vila sostuvo que le había dado verguenza la performance del equipo, que como local perdió 3 a 1 con Tristán Suárez, que venía con cuatro derrotas en igual cantidad de partidos. Vila recordó que nunca le habían hecho tres goles al equipo en casa y si bien fue duro con el técnico y los jugadores, y pidió perdón a los hinchas, dijo que el conductor, Ever Demaldé, seguirá en su cargo.

ENZO PEREZ

El mendocino Enzo Pérez, figura en River, confesó que su deseo es terminar su carrera en el club donde empezó, Maipú de su provincia.


Comentarios