EL TECNICO ROJO SE FUE AL DIABLO Y HUBO UN INSOLITO PENAL

 Por la Liga Profesional de Fútbol, en Avellaneda, Independiente y Colón de Santa Fe empataron 2 a 2. Fue una igualdad con muchos condimentos, que dejó picando sensaciones. Antes del partido sorprendieron pasacalles en la zona del estadio Rojo, que criticaban a la dirigencia y que hablaban de que si seguía así, se iba a vivir la posibilidad de pelear el descenso. 

Incluso, el presidente Fabián Doman dijo que había hablado con el técnico, Leandro Stillitano, y que no le gustaba presidir a un club cuyo equipo llevaba seis fechas sin ganar, ahora son siete. Este dato terminó por corroborarse tras el encuentro, porque se anunció que se iba Stilllitano "de común acuerdo".

Comenzó ganando Colón con gol de Pierotti, empató el Rojo de penal, que concretó Martín Cauteruccio y sobre el final llegó el segundo gol de Independiente, también de penal, en una jugada que sorprendió a propios y extraños. Porque el defensor Sabalero, Paolo Goltz, tomó la pelota con la mano, suponiendo que su arquero no había sacado y cometió una mano infantil, que el árbitro Nicolás Lamolina se vio obligado a sancionar.  El penal lo convirtió Gimenez Rojas y cuando parecía que Independiente volvía a la victoria, llegó el penal para Colón, que también se cobró en una jugada que siguió y que definió el VAR. Aquí en principio contuvo Rey a medias y el rebote lo tomó Abila para establecer el increíble empate.

La caldera del diablo, más caldera que nunca. Ahora Independiente tendrá que buscar nuevo técnico para revertir la situación.

Además, tras el partido Goltz lamentó su acción infantil, aunque dijo que el árbitro no había dado la orden. Eso lo rechazó el propio Lamolina, quien sostuvo que tuvo que compartir con el asistente la decisión y resaltó que había dado la orden de poner el balón en juego.

En Vicente López, Platense 1, Defensa y Justicia 0.

Arsenal de Sarandí 2, Tigre 0.

Atlético Tucumán 1, Barracas Central 1.

Godoy Cruz 3, Belgrano 1.

Comentarios