EL CONSTITUCIONALISTA DANIEL SABSAY CONVOCA A MARCHA FEDERAL

 El destacado constitucionalista Daniel Sabsay ha convocado a una marcha federal el sábado 11 de marzo. El motivo es ir "contra la corrupción y la impunidad".

Se supone que en el amplio abanico de motivos que acompañan la marcha estará el tema de la condena a Cristina Kirchner por la causa Vialidad -no olvidar que el jueves 9 de marzo se conocerán los fundamentos del respectivo Tribunal- pero también curiosamente esa fecha coincide con los 50 años de la asunción del presidente Héctor Cámpora, que en una de sus primeras medidas decidió la liberación de una pléyade de presos políticos, aunque la realidad es que las cárceles se abrieron y salieron en libertad muchos presos condenados penalmente, como el francés Francoise Chiappe.

Por otra parte, desde la otra vereda precisamente para ese 11 de marzo se habla de un operativo clamor por la postulación de CFK a la presidencia, con el argumento de la proscripción, que de ninguna manera resulta verdadero porque la vicepresidenta está habilitada a participar de los próximos comicios.

Comentarios