CONVOCATORIA A OBRAS DE DANZA PARA FESTIVAL

 Llega la segunda edición del festival Este danza, en el que se pueden presentar trabajos. En ese sentido está abierta la inscripción.

El binomio Este Festival Danza-Usina Este Conurbano se han consolidado como el evento más relevante para la danza en la región sureste del Conurbano.

El festival propone visibilizar y poner en circulación el trabajo de grupos y bailarines de la zona sureste de Buenos Aires, como así también estimular la producción, exposición y documentación de creaciones de danza en los géneros danza clásica, danza contemporánea, danza teatro y danzas populares.

Usina Este Conurbano es la antesala del Festival y ofrece la oportunidad de crear una obra de danza junto a otros artistas locales, en un espacio acorde al trabajo creativo en artes del movimiento y contar con remuneración económica por la labor.

Sumarse para ser parte del movimiento de la danza provincial.

Gestores asociados en esta movida: Mario Lescano, productor, gestor, artista escénico; Glenda Ghetti, productora, gestora, artista escénica; Luciana Prato, docente, gestora, directora.

Comentarios