CON LAS APARICIONES DE MESSI, LA ARGENTINA DERROTO A PANAMA

La selección argentina, en un estadio de River colmado, le ganó a Panamá 2 a 0 en forma amistosa. Los goles, de Thiago Almada y de Lionel Messi.

El equipo argentino fue de menor a  mayor, sobre todo en el segundo tiempo, aunque como sintiendo el peso del estreno del título mundial ante un adversario muy menor, que nunca jugó un mundial.

Los goles albicelestes fueron en el segundo tiempo. Lionel Messi fue decisivo en el resultado, porque si bien no rayó a gran altura mostró su eficacia en los tiros libres.

Precisamente en el complemento llegaron los goles por esa vía: el primero por tiro libre de Messi, el palo dijo no, y finalmente concretó Thiago Almada.

Minutos después llegó el gol de tiro libre de Lionel Messi, quien volvió a mostrar la eficacia en este tipo de jugadas de pelota parada. Debió tener seis tiros libres, dos pegaron en el palo, otros dos los salvó el arquero panameño.

Mas que nada el partido sirvió para que el público argentino le rinda tributo a estos jugadores que hace algo más de tres meses le dieron una gran alegría en Qatar.

El próximo martes será el partido con el humilde Curazao en Santiago del Estero, en el estadio Madre de Ciudades.

Comentarios