Moyano-Maldonado, denunciados
La actualidad económico financiera del club Independiente de Avellaneda está al rojo vivo. En ese sentido no sorprendió la decisión de la comisión directiva, que encabez el periodista Fabián Doman, de iniciar acciones penales contra el ex presidente Hugo Moyano y el secretario Héctor Maldonado por irregularidades encontradas en expedientes judiciales del caso del futbolista Gonzalo Verón.
Recordemos que se conoció el fallo del tribunal de trabajo de Avellaneda que condenó al club a pagar una suma superior a los 2300 millones de pesos por la demanda que presentó el jugador.
A eso se sumó la falta de pagos por parte de la empresa OCA, que fue esponsor de Independiente entre 2014 y 2017 -una firma precisamente ligada al secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano-y también el pase del jugador Figal al Inter de Miami en 2020.
En el comunicado que dio el club se expresa que se faculta al presidente a efectuar la denuncia penal contra ex directivos, socios y terceros ajenos a la institución por el tema de maniobras que pudieron ser perjudiciales para el club, derivando en la situación actual, donde incluso existe la posibilitad de remate de instalaciones del club, como el predio de Villa Domínico, donde participan 400 futbolistas.
Comentarios