MAYRA MENDOZA, MAXIMO, AXEL KICILLOF... LA CAMPORA Y EL MEDIO SIGLO

 Evidentemente, el camporismo y el kirchnerismo viven su burbuja, y hoy volvieron a mostrarlo en Avellaneda.

Porque al cumplirse  50 años de la elección Héctor Cámpora, se reunieron en la Universidad Tecnológica Nacional para "clamar" por la jefa, Cristina Kirchner. Desconocen un fallo judicial que tiene 1616 páginas de fundamentos, por la causa Vialidad y la corrupción al Estado, y han vuelto a hacer creer que CFK está proscripta.

Sorprenden los argumentos, y mas aun, el hecho de decir sin  ponerse colorados que se lanza la campaña "luche y vuelve", como si la jefa estuviera fuera del gobierno.

Como siempre en primera fila se la vio a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a Máximo Kirchner, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y referentes de La Cámpora.

"Hay compañeros que parecen más interesados en ganarle a la compañera Cristina que en lograr que el país salga adelante" sostuvo Máximo al defender a su mamá.  Lo dijo apuntando a los propios del gobierno de Alberto Fernández, el candidato que ella designó a dedo. No hay que olvidar que días pasados el ministro de Seguridad de la Nación, el quilmeño Aníbal Fernández, defendió duramente la candidatura por la reelección del presidente.

Así las cosas, la Cámpora por lo menos supo por qué lleva ese nombre esa agrupación. Y si quieren saber más de don Héctor J. Cámpora, vale recomendarles que lean el libro del periodista Pablo Mendelevich, El Avión, que cuenta el histórico regreso de Perón al país aquel 17 de noviembre de 1972.

Comentarios