VUELVE EL TREN QUE UNE BUENOS AIRES CON BAHIA BLANCA


 Una gran noticia para los amantes de los ferrocarriles, como medio de transporte para unir distintos puntos del país.

El 10 de marzo, informó Trenes Argentinos, que al finalizar los trabajos que se estaban realizando en el puente del río Salado podrá retornar el servicio de la línea Roca entre Constitución y Bahía Blanca, pasando por Coronel Suárez.

Recordemos que el servicio se interrumpió el 26 de octubre por pedido de la transportadora de cargas, a raíz del deterioro de la estructura, que no garantizaba las condiciones de seguridad para los pasajeros.

Desde mañana se pondrán en venta los pasajes con un costo de 3240 pesos en primera, 3890 pesos en pullman y 11.350 pesos en camarote para dos personas.

Habrá dos frecuencias semanales: los martes y viernes con salida a las 13.06 desde Constitución para volver miércoles y domingos a las 21.52 desde Bahía Blanca.

Los tickets se pueden retirar en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o a través de las web, con un 10% de descuento: www.trenesargentinoss.gob.ar.

Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con Certificado Unico de Capacidad (CUD) viajarán sin cargo, obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Vale recordar que desde el 1 de diciembre resulta obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y 24 horas antes de comenzar el recorrido.

Comentarios