SENADO: BLOQUE UNIDAD FEDERAL, EL QUIEBRE DEL FRENTE DE TODOS

 Un quiebre en el bloque del Frente de Todos del Senado, porque hoy se conoció que cuatro senadores decidieron aliarse con Alejandra Vigo, de Córdoba, para integrar un nuevo bloque, Unidad Federal.

Se trata de los senadores Edgardo Kueider, de Entre Ríos; el deportista Carlos Espíndola, de Corrientes; María Eugenia Catalfamo, de San Luis y Guillermo Snopek, de Jujuy.

 El senador Snopek envió una carta a Cristina Fernández de Kirchner en la que expresa que la decisión de separarse del bloque se basa en la lejanía que observa del presidente Alberto Fernández del pueblo argentino.            

Con este anuncio el bloque del Frente de Todos queda con menos senadores que Juntos por el Cambio.

Mañana habrá sesión preparatoria en el Senado, oportunidad en que se anunciarán las nuevas autoridades del Cuerpo. No estará Cristina de Kirchner y su lugar lo ocupará la santiagueña Claudia Abdala.

Como se ve el kirchnerismo sigue en plano inclinado y la presencia hoy del presidente de la Nación en la Antártida, con cadena nacional, mostró la actualidad en forma cruda, con tres patas de un gobierno que parece andar a la deriva.

Comentarios