RIVER RECIBE A ARGENTINOS JUNIORS Y VUELVE DANIEL PASSARELLA

 En este domingo super caluroso el fútbol no para. Por la Liga Profesional, se destaca el partido que a las 19.15 jugarán en el Monumental, River y Argentinos Juniors.

Será un encuentro especial, porque será el primer encuentro del Millonario con el nuevo técnico Martín Demichelis ante su gente. River viene de perder en Córdoba con Belgrano.

Pero eso no es el único condimento para este choque, porque River va a reconocer a los futbolistas que pasaron por el club y fueron campeones mundiales, entre ellos el polémico Daniel Passarella, quien aseguró que estará, mas allá de lo que pueda generar su presencia.

El ex capitán de la selección campeona 1978 y ex presidente de River tiene muchos detractores, a raíz de que durante su presidencia el Millonario tuvo su único descenso en la historia, aquel 26 de  junio de 2011 cuando perdía la categoría precisamente ante Belgrano. Ese día el delantero Mariano Pavone malograba un penal (Hoy Mariano Pavone se despide del fútbol y de Quilmes, y va a jugar 9 minutos en el Cervecero en el partido ante Riestra).

La incógnita pasa por saber cómo va a reaccionar la multitud en el Monumental frente a Passarella. Los testimonios de protagonistas de distintos ámbitos ligados con River son disímiles, algunos lo van a recibir con indiferencia, otros repudian la situación y también están los que destacan su paso futbolístico por River y la selección.

Por la Liga Profesional de Fútbol también juegan: a las 17, Bánfield-Gimnasia La Plata y Rosario Central-Arsenal.

A las 21.30, Huracán recibe a Instituto de Córdoba y Rácing a Tigre.

Comentarios