REPARTIDORES DE DELIVERY SE CONCENTRARAN MAÑANA EN LA DDI QUILMES

 El colega Pedro Navarro, en su sitio Quilmesadiario, publica que hoy se realizó el velatorio del joven Daniel Marcieri, de 20 años, asesinado ayer a las dos de al tarde en Bernal Oeste, cuando llevaba como delibery un pedido. Tres delicuentes le salieron al paso para robarle la moto, aparentemente se resistió y lo ejecutaron a sangre fría de dos balazos. Los sospechosos están detenidos.

Después de la manifestación de repartidores y vecinos frente a la comisaría 5a. de Bernal, en Mosconi y Jujuy, se supo que mañana un lote de delibery se concentrarán en la DDI de Quilmes en Paso 280 para reclamar seguridad.

Navarro explicó que el chico asesinado no era de Neuquén como se dijo ayer sino que vivía en la zona.

Existe mucha bronca por el hecho y se vuelve a replicar el pedido de mayor seguridad en el distrito.

La intendenta Mayra Mendoza publico en las redes su dolor por esta muerte y reconoció que va a pedir mayor apoyo al gobierno nacional en cuanto a patrulleros, policías y gendarmes.

La muerte de Danilo vuelve a poner en el primer lugar el tema de la inseguridad en el Conurbano que se sigue cobrando víctimas por falencias en la resolución del tema.

La suma de cámaras permitió rápidamente ubicar a los sospechosos, pero el tema de la inseguridad sigue su curso y requiere que todos los resortes del poder se apliquen para impedir que sigan muriendo inocentes en manos de los que no tienen respeto por la vida de los otros.

Comentarios