QUILMES LO DIO VUELTA EN CABALLITO Y SUMO SU SEGUNDA VICTORIA

                                     Tomás Sandoval


Quilmes le ganó a Ferro en Caballito 3 a 2 y sumó su segunda victoria consecutiva en la zona A de la Primera Nacional en igual cantidad de partidos.

El Cervecero perdía 2 a 0 en pocos minutos pero también en pocos minutos llegó al empate y en el segundo tiempo selló el resultado. Los goles de Quilmes: Federico Anselmo, Tomás Sandoval y Facundo Castro.

Un partido de alternativas diferentes, donde el local se puso en ventaja en el primer cuatro de hora con una diferencia de dos, pero no bajó los brazos el equipo de Mario Sciacqua y en tres minutos alcanzó el empate, vía Anselmo y Sandoval.

En la segunda etapa llegó la victoria con el gol del ingresado Facundo Castro.

Un triunfo que ratifica la ilusión que se acunó en la primera fecha con la victoria sobre Riestra y que permite soñar junto al mensaje que transmite el técnico Sciacqua: intensidad, con la repetición del término garrote, garrote, garrote.

El próximo sábado 25 de febrero, Quilmes recibirá a Gimnasia de Jujuy a las 17 (irá por TyC Sports) y una semana después volverá a ser local ante Aldosivi de Mar del Plata.

Es un torneo duro, difícil, que exige máxima concentración pero se justifica la ilusión del hincha del Decano, que desde siempre alienta la posibilidad de volver a la primera división.

De todas maneras vale celebrar estos tres puntos, logrados en un escenario siempre difícil, incluso remontando el golpe de dos goles casi de entrada y mostrando que el equipo tiene gol, con seis tantos en dos partidos: dos de Federico Anselmo, dos de Tomás Sandoval y los restantes de Brahian Ayala y de Facundo Castro.

LOS EQUIPOS

FERRO CARRIL OESTE (2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Patricio Boolsen, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez, Gastón González, Kevin Vázquez, Claudio Mosca, Daniel Villalva, Ignacio Colombini, Nicolás Retamar. DT Juan Manuel Sara.

Suplentes: Lucas Ruiz, Nahuel Arena, Misael Tarón, Nazareno Romero, Cristian Erbes, Gastón Moreyra, Pablo Palacio, Alexander Díz, Jonathan Herrera.

QUILMES (3): Milton Alvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Iván Colman, Martín Río, Carlo Lattanzio, Federico Anselmo y Tomás Sandoval. DT Mario Sciacqua.

Suplentes: Esteban Glellel, Renzo Giampaoli, Agustín Bindella, Axel Batista, Mario Sanabria, Tomás Bottari, Lautaro Torres, Brahian Ayala, Facundo Castro.

Juez: Pablo Giménez.

Goles: PT, 7´ Martín Rodríguez (F); 12´ Nicolás Retamar (F); 29´ Federico Anselmo (Q); 32´ Tomás Sandoval (Q). ST, 32´ Facundo Castro (Q).

Cambios: en Ferro, Pablo Palacio por Daniel Villalva, Nazareno Romero por Gastón González, Nahuel Arena por Hernán Grana, Jonathan Herrera por Ignacio Colombini, Alexander Díaz por Martín Rodríguez.

En Quilmes, Mario Sanabria por Julián Bonetto, Brahian Ayala por Carlo Lattanzio, Facundo Castro por Tomás Sandoval, Lautaro Torres por Iván Colman, Agustín Bindella por Iván Erquiaga.

LOS DEMAS

Patronato 1, San Martín de San Juan 2.

Gimnasia de Jujuy 1, Aldosivi 1.

Rácing de Córdoba 0, Estudiantes de Caseros 1.

All Boys 1, Temperley 1.

Estudiantes de Río Cuarto 2, San Telmo 2.

RAUL LOZANO

Se lesionó el defensor Raúl Lozano, quien se iba a préstamo de Quilmes a Lanús.

En otro orden de cosas se supo que la provincia de Buenos Aires será esponsor del Quilmes AC, así lo anunció Nicolás Mellino, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Quilmes.

Comentarios