MARCELO GOMEZ DEJO LA DIRECCION TECNICA DE LOS MATES

 Créase o no, de Ripley. Pero después de la derrota en casa ante Talleres de Remedios de Escalada, se conoció la salida del técnico de Argentino de Quilmes, el negro Marcelo Gómez.

Según se publica en el sitio Mate la salida la decidió el grupo inversor, y curiosamente el único que se va es el técnico, porque todo el equipo de colaboradores sigue: léase preparador físico, entrenador de arqueros, analista de video, nutricionista. Y el ayudante de campo, Heraldo Rodríguez, quien hoy dirigió la práctica y se estima que será el encargado de conducir al equipo en el futuro.

Marcelo Gómez llegó a Argentino de Quilmes en marzo del año pasado en una primera vez, se fue y volvió en diciembre de 2022. Comenzó esta gestión con el empate en la visita a Acasusso, que fue empate 1 a 1 y en la segunda fecha perdió en casa con Talleres. No hubo más para Gómez y con la presión de la gente, el grupo inversor decidió cortar por lo sano, aunque mantuvo todo el cuerpo técnico, incluso el ayudante de campo, que ahora saltará a ser el técnico.

Comentarios