LOS PIQUETEROS "INVADEN" EL PAIS EN UN MARTES TORRIDO

 


Como anunciaron la semana pasada hoy, martes, los piqueteros están desarrollando 130 cortes en distintos lugares del país, sobre todo en los accesos más importantes para los ciudadanos que viajan a la Capital.

El puente Pueyrredón, el acceso Oeste, la Panamericana, el puente de la Noria, son algunos de los puntos donde los piqueteros se presentan, esperando la respuesta de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

El dirigente piquetero, Eduardo Belliboni (foto), habló en el puente Pueyrredón y dijo que en forma urgente esperan una respuesta o un encuentro con la funcionaria para ver si accede a alguno de los pedidos de ellos, fundamentalmente afectados por la decisión  ministerial de dar de baja los planes de 166 mil personas.

Belligoni dice que desde el Ministerio les han dado un golpe mortal, que impide a los usuarios de planes recibir ingresos para poder vivir.

La cosa está caliente en un martes en que se dice que la temperatura superará los 34 grados. Pero, los piqueteros, cumpliendo con lo anticipado la semana pasada están a la expectativa y dispuestos a todo si no satisfacen sus reclamos.

Podrán tener razón los que reclaman, quizás estén metidos en el medio de una interna de las organizaciones sociales, las que están con el gobierno y las que no lo están, pero lo cierto es que complican la vida de miles y miles de argentinos que encuentran problemas para llegar a sus trabajos o volver a sus domicilios.

Alguien preguntó, con una cuota de ingenuidad, por qué los piqueteros "descansaron" sus reclamos en enero y por qué no hay piquetes los fines de semana....


Comentarios