LIGA PROFESIONAL: ARSENAL DIO UN MONUMENTAL BATACAZO

 

Esto es fútbol y vale la pena repetirlo. En el Monumental, colmado por hinchas de Ríver, el Millonario perdió 2 a 1 con Arsenal de Sarandí.

El equipo de Martín Demichelis comenzó ganando con el gol de Paradela. Pero el visitante lo dio vuelta: empató Guzmán de penal y Leal concretó el gol de la victoria. El humilde Arsenal, que pelea por la permanencia en la Liga Profesional, se dio el enorme gusto de enmudecer a un grande como River. Festejo de Arsenal, dirigido por Carlos David Ruiz, más conocido como El Moncho. Como futbolista siempre dirigió a Arsenal y esta noche se dio el gran gusto de ganar en Núñez.

En Florencio Varela, Defensa goleó 3 a 0 a Atlético Tucumán y Colón 1. Huracán 1.

En Córdoba, Instituto derrotó a Newell´s 3 a 1.

En el Estadio Florencio Sola, empataron sin goles Bánfield e Independiente. El Taladro jugó con diez por la expulsión de Coronel a los 15´ del primer tiempo. Sobre el final el Rojo también se quedó con diez por expulsión de Laso. 

ADIOS A MEDINA

La derrota ante Boca de anoche produjo la salida del técnico de Vélez, Medina. Es el segundo de la liga Profesional que deja su cargo, porque antes fue Saralegui en Colón.

Comentarios