INSCRIPCIONES A CARRERAS DE MODALIDAD A DISTANCIA EN LA UNQ

 


Hasta el 12 de marzo los ingresantes podrán inscribirse a las carreras de la modalidad de estudios a distancia para el tercer período 2023 para comenzar en junio.

Las inscripciones a carreras para el tercer período 2023 de la modalidad a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes están disponibles hasta el 12 de marzo. El cierre de matriculación está pautado para el 28 de abril. El proceso de inscripción tiene una duración  aproximada de dos meses desde la confirmación de la recepción hasta que se comunica el resulado de la misma.

Se recomienda leer en forma cuidadosa la guía previa al inicio del proceso de inscripción, para las carreras de grado y pregrado a distancia. Esto permitirá el ordenamiento de la operatori//a, evitando dudas al llevarlo adelante.

Hay que ingresar al Sistema de Preinscripción y completar en su totalidad el formulario en línea https://g3preinscripcon.uvq.edu.ar/preinscripcion/uvq/.

(Guardar el documento que se descarga para cuando se solicite que se envíe impreso y firmado para conformar el legajo formato papel. En esta instancia no es necesario subirlo al sistema).

Subir la documentación reuerida en la solapa Documentación, con estas especificaciones:

Solo se pueen adjuntar archivos en formatos PDF y únicamente cuando todas las pestañas del formulario de preinscripción estén completas.

Hay que generar un único archivo por cada documento requerido. Es decir, un archivo para el DNI (frente y dorso), uno para el diploma de nivel medio (Frentes y dorsos), uno para el analítico de nivel medio (Frentes y dorsos), etcétera.

Comentarios