EN CASA COLOMBO, WILLY QUIROGA Y VOX DEI EN LOS 50 DE LA BIBLIA

 Con motivo del festejo del mítico Willy Quiroga y Vox Dei de los 50 años del album de La Biblia según Vox Dei, hoy la banda ofrecerá una conferencia de prensa y un concierto íntimo en Casa Colombo.

Será a las 18.30 en Gallo 557, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento es para medios de prensa, habrá que acreditarse con nombre, apellido y medio al que representa.

willyquirogaprensa@gmail.com.

EN EL ASTROS

Vale recordar que Willy Quiroga y Vox Dei van a presentar los 50 años de la Biblia el sábado 25 de marzo a las 21 en el teatro Astros, de Corrientes 746, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Serán acompañados por prestigiosos músicos invitados.

La Biblia según Vox Dei es un mensaje de paz y el prestigio acumulado a lo largo de los años en la sociedad, implica un evento cultural musical por excelencia.

Vox Dei nació en Quilmes, cuando se reunieron Willy Quiroga, en bajo y voz, Rubén Basoalto, en batería, Ricardo Soule, en guitarra, voz y armónica y Juan Carlos Godoy, en guitarra y voz.

Dicho disco, segundo álbum de la banda, tuvo la conformidad de la Iglesia y luego de una reunión en el Arzobispado y con la aprobación de monseñor Grasselli, fue lanzada el 15 de marzo de 1971 por el sello Disc Jockey.

El disco, editado como vinilo doble y que contó con más de 150 horas de grabación, marcó un hito en la historia del rock nacional.

La grabación fue en los estudios TNT y participaron los cuatro músicos pero Godoy se marchó luego de la misma. Se presentó con cuatro funciones en el teatro Presidente Alvear de Buenos Aires, con Nacho Smilari en lugar de Godoy, pero luego de eso la banda siguió como trío. 

Comentarios