EL VENEZOLANO MANUEL DIQUEZ Y SU DISCO "MUSICA PARA PATINAR"


 El músico venezolano americano, nominado al grammy latino, Manuel Diquez (foto), está lanzando su nuevo disco "Música para patinar", una producción con diez temas de su autoría, los cuales produjo y arregló.

El disco fue grabado en Estudios Panda, en la ciudad de Buenos Aires, en setiembre del año pasado. Diquez grabó todos los instrumentos en el disco y tiene definirivamente esa onda pop con sonidos de teclados vintage que recuerdan mucho la época de los 80 cuando el New Wave y el Pop marcaron una sonoridad particular.

"Música para patinar" es el quinto álbum como solista de Diquez. Sus anteriores producciones sonaron en países como Venezuela, Colombia, México y Estados Unidos. Fue nominado al Latin Grammy, con la canción "Anti ídolo" de su disco con el mismo nombre. El disco ya está a disposición en todas las plataformas y el primer single promocional llamado "4 Gigantes Margaritas" cuenta con un video en you tube que fue grabado en La Catedral del Tango en Buenos Aires.

Manuel fue parte de la banda de Franco de Vita con el que estuvo quince años grabando, girando y produciendo. Se desempeñaba como guitarrista, tecladista y cantante. Asimismo, fue parte de la escena americana por muchos años, como músico y productor. Define su pasión por la música gracias a Charly García, por el cual siente una admiración bárbara desde que lo escuchó por primera vez a los 14 años.

Con planes de gira este año, está programando presentaciones en el país, Venezuela, Estados Unidos y México, con lo cual presentará ante el público su sonido particular.

Comentarios