EL PADRE MODICA FUE NOMBRADO RECTOR DEL CEFITEQ

 El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, nombró rector del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de Quilmes "Santo Toribio de Mogrovejo" (CEFITEQ) al presbítero Gustavo Miguel Módica, quien asumirá el jueves 9 de marzo a las 19 en Avenida Néstor Kirchner (ex Mitre) 3240, Berazategui.

En otro orden de cosas el superior provincial de la Congregación Salesiana dispuso a la comunidad de San Juan Bosco, de la localidad de Don Bosco, se integre al padre Antonio María Fierens, y a la comunidad de Nuestra Señora de la Guardia de Bernal se sumen el diácono Ramón Osvaldo Molina y el hermano Hugo Vera.

El obispo Tissera nombrará párroco de San Juan Bosco al padre Fierens, y agradeció de manera especial al padre Miguel Haag por su servicio generoso en esta porción de la Iglesia, dado que seguirá sirviendo a la congregación en un nuevo destino, fuera de esta diócesis.

Además, el provincial de los misioneros redentoristas dispuso que también fomen parte d ela comunidad de Nuestra Señora de Lourdes, el padre Mario Octavio Gómez y el diácono Federico José Romero.

Se reza por el padre Gustavo en su nueva misión, por los religiosos que se integran a la diócesis de Quilmes y por las comunidades que los reciben.

Comentarios