EL SENADOR PROVINCIAL FRANCISCO OMAR PLAINI, NUEVO PRESIDENTE DE LOS ANDES

 


Hubo elecciones en el club Los Andes, de Lomas de Zamora y ganó la lista encabezada por el dirigente sindical, secretario geeral del gremio Canillitas y actual senador provincial bonaerense, Francisco Omar Plaini. Recordemos que también fue diputado nacional por el partido de Francisco de Narváez.

La lista número 10 obtuvo 717 votos contra 369 de la Lista Uno, que postulaba a Horacio Unia.

Los socios del Mil Rayitas votaron en el Colegio Ejército de Los Andes.

Digamos que en Los Andes terminó su mandato el dirigente Víctor Grosi, con una gestión muy polémica que generó una serie de incidentes en los últimos tiempos.

Los socios querían un cambio y aparece entonces el legislador y dirigente Canillita, Plaini para tratar de enderezar el barco.

Se conoció que se extendió por un año el contrato del técnico Guillermo Búfalo Szeszurak.

En las redes hay expresiones de socios, como uno que critica la decisión de renovar el contrato del técnico, porque, dice que se sabía que iba a ganar la oposición, por lo que no podía decidir otra cosa que aceptar la continuidad del técnico.

Esa misma persona recuerda que Szezurak había señalado que daría lugar a la reserva pero finalmente trajo la friolera de 26 futbolistas nuevos al club lomense, que hoy tiene nada menos que 40 profesionales.

Los Andes comenzó este torneo con un empate en el clásico con Talleres y en la segunda fecha goleó a Dock Sud. Mañana visita a UAI Urquiza.

Otro hincha en las redes destaca que Plaini va a llenar de integrantes de La Cámpora el club, En sus páginas se destaca su condicion de peronista y su devoción a Néstor Kirchner. Incluso recuerda que el 24 de febrero se celebró el aniversario 77 de aquella votación en 1946, cuando fue elegida la fórmula Perón-Quijano.

Comentarios